La Gamificación nos ofrece la posibilidad en la empresa de explorar, de aprender y retos a vencer, lo que nos permite poder utilizar esta herramienta de forma transversal en la organización. La Gamificación es una de las herramientas del Marketing que más ha crecido estos últimos años, la razón está en el cerebro, el juego es connatural al ser humano. En un entorno más dinámico y competitivo, en el que captar la atención es mucho más complicado, la utilización de la Gamificación ayuda a las empresas a aumentar su competitividad y ofrecer nuevas propuestas de valor, donde de forma divertida, lúdica implican a los consumidores y a futuros clientes asi como de forma interna a los trabajadores a desarrollar destrezas y employer branding.
MMK - MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING EMPRESARIAL http://bit.ly/1opj9e3
MMK - MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING EMPRESARIAL http://bit.ly/1opj9e3
Diseño de entornos gamificados 3 de 8 Gamificación 2.0 Christina Aguado universidad rey juan carlos admision | |
1 Likes | 1 Dislikes |
22 views views | 879 followers |
Education | Upload TimePublished on 20 Sep 2016 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét